La Poeta...

ALAS ROTAS

¡Otoño seco que reciclas hojas de cristal!
Sólo soy el precipicio de una latente llama,
taciturna, muerta,
víctima del tiempo…

¿En qué ojos se ha clavado el recuerdo?
Tu luz se sacude en mi lecho.
Se retuerce el alma
como un demonio en desecho,
su débil equilibrio agoniza
en la esquina de mis vísceras….

Paulatinas horas que tropiezan con la luna,
esfera absurda de una roca muerta.
Ni sal, ni arena, ni olas, ni mar…
El instinto de un transeúnte desalmado
acecha en la puerta de mi piélago.

¡Invierno triste que estrenas lluvias de metal!
Sólo soy la constelación de una anoche amarga,
abatida, lánguida,
presa del viento…

¿En qué gotas se ha mezclado el silencio?
Tu rabia se apodera de mi pecho.
Se agrieta la estampa
como una tierra en deterioro,
su clara imagen declina
en la túnica de mi sombra…

Paulatinas horas que tropiezan con la luna,
esfera absurda de una roca muerta.
Ni sal, ni arena, ni olas, ni mar…
El instinto de un transeúnte desalmado
acecha en la puerta de mi piélago.


Alas Rotas


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso guapísima!!!

Jooo qué tristes y bonitos son tus poemas con lo risueña y alegre que eres tú :)

Nunca cambies niña que te queremos mucho y vales un montón!!!

María y Carlos

Anónimo dijo...

Como siempre nos dejas asombrados con tus poemas... tienes un don para la poesía Chare.

Gracias por ayudarme en eso, al final logré solucionarlo.

Un abrazo guapi,

Vicky

Anónimo dijo...

Hola amiga, q tal?
recibi un email tuyo
ahora tb tengo blog aqui
mandé la dirección a través de email, por si quieres visitarme algún dia.
Tu blog esta realmente precioso
espero que estes bien
un besito
cuidate

comopompasdejabon dijo...

Parece desgarrador en su desesperanza de hojas muertas de otoño... ¡en primavera!.
Un beso Chare.

Anónimo dijo...

Chaaare, me encanta tu blog, son preciosos tus poemas y los vídeos... Uuuu, preciooosos!

Vas a volver a ir al hospital los viernes?, ya le dieron el alta a aquel niño rubito, ¿recuerdas? (no sé nombre uuu)

Si vas me apunto

One Kiss, María.


(espero que estés bien)

Anónimo dijo...

Maravilloso!!me encanta!!Gracias por permitirnos disfrutar de la sensibbilidad de tu alma!

besos!!

Silvia