La Poeta...

III

Quiero ser etérea…
Dibujar la soledad sobre nubes abstractas…
Quiero ser el agua de otro río…
Un ser infinito llora dentro y
me muestra el silencio.

Quiero ser impalpable…
Sentir sin sentir,
comprender sin comprender…
y diluir el tiempo con los retazos
de la memoria.

Siento tu frío sobre mí…
La distancia de tu cuerpo es un espejo roto
donde posaste palabras que se tuercen.

Quiero abrazar los caminos del ayer
para no huir del momento.
Quiero viajar al pasado y encontrarte antes que tú
para poder sentir que la ausencia de ti
sólo fue un trecho lejano.

Quiero ser etérea…
Dibujar la soledad sobre nubes abstractas…
Quiero ser el agua de otro río…
Un ser infinito llora dentro y
Me muestra el silencio.

7 comentarios:

Azul... dijo...

hey! cuántos cambios por aquí, qué distinta y maravillosa estancia está tras la puerta :)

Un besito

Anónimo dijo...

Guapi, eres un cielo, te mereces lo mejor del mundo...


María y Carlos

pennylanebcn dijo...

Preciosos poemas.

Un saludo.

Regina

Anónimo dijo...

Tienes un don especial para la poesía, no lo olvides guapa :-)

El tiempo pasará y el dolor se curará...

Te quiere mucho tu amiga Trini y sí que mereces lo mejor, pues eres una persona ejemplar: buena con los amigos, sincera, solidaria, leal, cariñosa, legal, en fin... qué decirte que no debas saber tú misma Chare.


Un besito, Trini (y no cambies, que lo malo te haga más fuerte...)

comopompasdejabon dijo...

Soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte.
—¡Oh ven, ven tú!


Parece que Becquer tenia pues razón, debe ser el aire del sur ;)

Besos Chare, siempre exquisita.

Anónimo dijo...

ESTIMADA POETA DEL LAGO, AQUI TE DEJO UNA PÁGINA WEB DE UNA EDITORIAL QUE ESTÁ EMPEZANDO. ASÍ QUE ESPERO TE PODAMOS AYUDAR A PUBLICAR, SI LO DESEAS Y SI YA LO HAS HECHO ADELANTE... ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES, YO TAMBIÉN ESCRIBO, CUANDO VAYAS AL BLOG BAJA HASTA EL FINAL, ESA SOY YO.

UN SALUDO. ESTEFANÍA

DEXEO EDITORES

Unknown dijo...

Me gustó tu poesía. Es muy natural, sin poses.
Fuera las pretenciones...

"Quiero ser etérea...
Dibujar la soledad sobre nubes abstractas"

Saludos