La Poeta...

COBARDES

Vetusta callejuela que te atavías al desnudo,
adornas con lágrimas los suspiros de la aurora
y el sendero que te guía se viste de oro puro
para dar luz y cobijo a la esquina que él adora.

El contorno de unas luces que se observan desde el cielo
se quebranta como el llanto de una rueda sobre asfalto,
mas los días y las noches que confunden tu aspecto,
hoy más largos y más densos se deleitan desde lo alto.

Las mañanas han cambiado el rumbo de tus sombras…
¡Volveremos a lanzar cometas al aire!
¡Volveremos a bailar sobre llantos cobardes!
Más los días y las noches serán serenas tardes.

4 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

gracias cielito por tus palabras, cuando regrese a mi blog vendre a saludarte y leerte hasta pronto

Anónimo dijo...

Esa nostalgia, es sobrecogedor. Me gustó.

Besitos de María

Anónimo dijo...

Vaayaa...
Jo, Rosario, me das envidia.
NO he podido evitar comentarte en este, me ha llamado mucho la antención...
Me encanta la soltura que tienes en éste para explicarte, con soltura me refiero a que con poquitas cosas ha quedado precioso.
Lo siento, soy extraña para las poesías.

Un besazo muy grande para los dos!=)

Sonia
(La sobri de Ramón y Mari ^^)

Rosario dijo...

Hola bonita, cómo estás? Muchas gracias por tus palabras. Me alegra ver que te gustó. Éste es un poema que escribí cuando tenía unos 21 años o así. Haca ya 8 años ufff... cómo pasa el tiempo.

Un abrazooo muy fuerteeeee Sonia y gracias por pasarte ;)