La Poeta...

TIERRA DE OLIVOS

De vez en cuando me gusta mirar atrás y ver aquellos poemas que escribí hace ya algunos años... Éste es uno de ellos. Porque la tierra... es la tierra, es el agua de nuestra raiz. Sé que un día la echaré de menos pero espero tener un mar al que mirar, intentaré estar cerca siempre para regresar cuando la nostalgia me visite...


He buscado un rincón del sentimiento,
he humedecido mis labios con el viento,
sólo he encontrado el frío torso de tu cuerpo,
aquel que ha gastado su piedra con el tiempo.

He homenajeado cada instante de tu piel,
aunque curtida de piedra
y hecha de miel,
percibía sobre mí
los pedazos de la aurora.

He coloreado cada recuerdo de azul,
he viajado por nubes aún sin estar tú...
y al final de mis días
he encontrado que me falta tu aliento.

Porque sin ti,
soy como un espejo sin reflejo
que huye despavorido del momento.
Porque sin ti,
soy como el mar sin sus olas
después de contemplar un vuelo de cigüeñas...
Porque sin ti; TIERRA DE OLIVOS...
soy como un niño pequeño
en brazos de nadie.

4 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

PARA TI
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█ hermosa poesia querida amiga, te dejo un besito y deseo estes muy bienn graciass

Anónimo dijo...

Hola, soy Lara del blog Poeta de Luna.

Me gusta mucho como escribes, me tropecé con tu blog por casualidad pero desde hace unos dias estoy leyendo poemas y me encantan... Te voy a poner en mis enlaces si quieres pasate por mi blog y si te gusta ponme en los tuyos..GRACIAS

http://www.poetadeluna.blogspot.com

Anónimo dijo...

Perdon soy yo de nuevo, mi nombre no es Lara queria decir Laura pero esque el teclado se traba..

GRACIAS de nuevo y SALUDOS!

Manu dijo...

leeremos este poema cuando estemos lejos de nuestra tierra.

TQ.