La Poeta...

CERCANÍAS

CERCANÍA I (Ausencia)

Toco tu rostro
en el costado de mis sueños.
Eres esa piel casi muda
que devora las arterias
de mi cuerpo…

Toco tus labios
en el infinito de mis besos.
Eres esa luz casi tenue
que prende los silencios
de mi tiempo...



CERCANÍA II (Reminiscencia)

Noche nublada; espejo ausente de esferas,
mapa incorpóreo del viento,
soporte del cielo,
...........oscuro lamento…

Volverás a caminar por las sombras.
Volarás gaviotas perdidas en tu manto…
Anidarás en tu centro el recuerdo de los nadies.
Sembrarás silencios
entre nubes de colares
y estelas de un otoño frío,
allá donde el mundo amanece…

Las sombras…
Cae un vació en los huecos de sus nudos.
Hace frío allá donde tú tiemblas.

Siento tu dureza en la roca del mundo,
entresijos en la piedra de la melancolía.
........Y la noche…
nublada de palabras,
eterna y fugaz a la vez,
se posa sobre tu almohada
para aniquilar tus miedos y los míos.

Los nadies, los muchos, los todo…
Mi todo, tu todo… mi mundo…
............y allá tú…
en el exacto encuentro de nuestras bocas,
ensimismados en la letra distante,
en la línea cercana y estrecha
que define el contorno de nuestros cuerpos.

Los nadies, los muchos, los todo…
Mi todo, tu todo…mi mundo…
.............Y allá tú.

2 comentarios:

Feliciti dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm,sublime!!

Anónimo dijo...

Hola guaapa, me ha encantado tu pagina, es genial, espero seguir leyendo estas maravillas q salen de tu corazón, no cambies eres maravillosa, un besazo, Rosenda